Nuevas Soluciones ANTICOVID

Soluciones para enfrentar el COVID

Productos especiales ANTI COVID 19, nuevas soluciones que ayudan a informar y llevar a cabo los protocolos de higiene y prevención en centros de consumo, trabajo,salud, educación y más.

COMUNICACIÓN PREVENTIVA

Banners, tótems, muros, mostradores y más.

Soluciones de comunicación visual preventiva para informar y repartir material de protección así como desinfectante. banners, tótems, muros, mostradores, huellas para piso y más.

LAVAMANOS AUTÓNOMOS Y MÓDULO DE TRANSICIÓN

Módulos auxiliares para desinfección.

Módulos de transición que facilitan el entrar a una zona limpia y desinfectarse al igual que a los objetos personales; y lavamanos autónomos que únicamente necesitan suministro eléctrico.

ARCOS, TÚNELES Y CARPAS SANITIZANTES

Controla un acceso limpio de infección.

Funcionan para colocar en los accesos de comercios, centros de trabajo, educación o salud, y desinfectar a los empleados y visitantes. Utilizan líquidos sanitizantes de grado alimenticio con certificación ISO-9000.

PROTECCIÓN PERSONAL

Caretas y Cubos de protección.

Las caretas son necesarias como equipo de protección cuando los operadores de una actividad trabajan en ambiente con una alta densidad de personas.

El Cubo de acrílico es para protección de médicos durante los procedimientos de intubación y extubación de pacientes.

EXPANSIÓN HOSPITALARIA

Expansión de capacidad hospitalaria con muros divisorios temporales.

Pueden utilizarse como consultorio, dormitorios, áreas de espera y mucho más. Funcional, económico, modular, adaptable, rápido de instalar y re utilizable.

MOBILIARIO ESPECIAL Y ACCESORIOS

Diseños funcionales enfocados a la re activación.

Será necesario estar preparado para afrontar los nuevos retos ante la re activación económica. Mantén tus comercios y centros de trabajo libres de infección con nuestras soluciones de higiene. Separadores de áreas de trabajo, para comedores, guardas para mostradores de atención, dispensadores de insumos de limpieza,  sanitarios o médicos. También desarrollamos sobre pedido.

DESINFECTANTES SINMEX

Desinfectantes químicos de alta calidad.

Para limpieza y desinfección de grado alimenticio para su aplicación en superficies y personas. Certificados por: COFEPRIS / EPA / NSF / SECRETARÍA DE SALUD

Prepárate para la re activación de actividades con nuestra variedad de soluciones ANTI COVID.

WhatsApp